José Ramón Bazo López participa en la entrega de las Q´s

El Director General de Nextel S.A., José Ramón Bazo López, como evaluador de EUSKALIT, ha participado en la Gala del Premio a la Calidad de la Gestión que se ha celebrado en el BEC el pasado jueves 18 de Diciembre, donde treinta y cinco organizaciones recibieron los premios del Gobierno Vasco Q plata y Q oro como reconocimiento al nivel alcanzado en cuanto a la excelencia de su gestión.

José Ramón Bazo con el Lehendakari Ibarretxe

José Ramón Bazo con el Lehendakari Ibarretxe

En esta décima edición el Lehendakari Juan José Ibarretxe ha entregado la Q oro, el máximo reconocimiento a la Excelencia del País Vasco, a las empresas que alcanzaron el nivel más alto en la evaluación por la calidad en la gestión y los Consejeros de los diferentes departamentos han entregado las Q plata.

Un hito muy importante en la historia de Nextel S.A. fue el haberse convertido en 2004 en la primera empresa del sector en conseguir la Q plata a la calidad en la gestión, y este año algunos de nuestros clientes más importantes también han recibido dicho reconocimiento, como Osakidetza. Además Comarca Bilbao-Osakidetza y Euskaltel han recibido la Q oro.

En las 42 evaluaciones externas realizadas por EUSKALIT durante este año 2008 han colaborado más de 280 evaluadores que han dedicado a esta labor altruista una media de 100 horas de trabajo.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *