La Gestión del Riesgo en la próxima XVI Jornada de Seguridad TI de Nextel S.A.

Se explicarán las mejores prácticas para gestionar el riesgo de la seguridad en las organizaciones de la mano de expertos TI

 

En la XVI edición de la Jornada de Seguridad TI de Nextel S.A., que se celebrará el martes 13 de mayo de 9 a 13.30h en el Palacio Euskalduna, se conocerán las mejores prácticas para gestionar los riesgos que afectan a las organizaciones.

En la actualidad solo una completa gestión del riesgo en la empresa permitirá prevenir ataques o situaciones peligrosas para la continuidad de las organizaciones, por ese motivo este año el evento se centrará en la gestión del riesgo en el negocio, Linked data, BYOD, Ciberseguridad, y las mejores soluciones para gestionar el riesgo de las grandes amenazas.

En esta edición el ponente invitado será Samuel Linares, Director del Centro de Ciberseguridad Industrial, una organización que pretende dar impulso a la ciberseguridad industrial con actividades de análisis, desarrollo de estudios e intercambio de información sobre las mejores prácticas. En su ponencia, Samuel hablará sobre el panorama actual de la ciberseguridad industrial.

Nextel S.A. presentará su plataforma NexRisk, un sistema Open Source de gestión integral de riesgos en tiempo real, que permite monitorizar a través de un ciclo de gestión integrada todos los sistemas de información y seguridad disponibles en una organización.

Este año apoyan la realización de la jornada: Check Point, proveedor global de soluciones de seguridad TI reconocido mundialmente por sus productos pioneros en seguridad, y ForeScout, un fabricante de soluciones de seguridad de red integrada para el control de acceso a la red.

Todos estos temas, y la oportunidad de conversar con expertos TI, suponen una excelente oportunidad para impulsar la difusión del conocimiento en cuanto a prevención y seguridad.

La asistencia al evento es gratuita previa inscripción online en: www.nextel.es/jornadanextelxvi

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *