Jon Abrisketa explica en la radio qué es “el botón del pánico” para borrar nuestro rastro

radio_eitb_nextel_jon_abrisketaAyer por la mañana nuestro compañero Jon Abrisketa, Responsable de técnico Zona Norte en Nextel S.A., fue entrevistado en directo en el programa radiofónico Boulevard de EiTB para explicar qué es el “botón del pánico” para borrar nuestro rastro digital en teléfonos móviles y ordenadores.

Según introducen el tema en el programa “Los últimos casos de corrupción nos han llevado a pensar en abrirnos una cuenta en Suiza o en instalar un sistema de borrado de información a control remoto: el botón del pánico”, por eso Dani Álvarez y Loreto Larumbe entrevistaron ayer al economista residente en Suiza, José Parra, y el experto en seguridad informática de Nextel S.A., Jon Abrisketa.

En Nextel S.A. contamos con una amplia experiencia en servicios que permitan evidenciar los rastros de la información e incluso protegerlos frente a borrados intencionados o involuntarios. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestra sección de Ciberseguridad, Evidencias Electrónicas, Auditoría Forense, Hacking Ético, etc.

Puedes escuchar el programa completo prestando especial atención a la intervención de Jon en el minuto 12.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *