ISO 27001

 Seguridad de la información como garantía de Calidad

Implantación y certificación según ISO 270001 Llámanos para resolver tus dudas: 902 540 430

¿Qué es un SGSI según el estándar ISO 27001?

Este estándar establece una metodología madura para cubrir todos los aspectos relativos a la Seguridad de la Información en todas sus formas: IT, lógica, papel, personal, perimetral, etc.

Los activos más importantes de una empresa son las personas. Conservan una gran parte de la información de una organización e implantan, gestionan, y mantienen los sistemas de protección. Por esta razón, un sistema de gestión de seguridad de la información basado en ISO 27001 protege todos los activos de información de una empresa, sistemas, papel y, sobre todo, personas.

Esta normativa permite asegurar a sus clientes que la información que se gestiona en las relaciones de negocio habituales es tratada con la máxima garantía de integridad, confidencialidad y disponibilidad.

¿Por qué tu empresa necesita ISO 27001?

Este estándar es la mejor garantía que puedes ofrecerle a tus clientes sobre el trato que haces de la información en la empresa. Es una guía de referencia común, certificable y estandarizado a nivel internacional.

Mediante la implantación ISO 27001 se analizan los riesgos y las vulnerabilidades del negocio con el fin de gestionarlos y clasificarlos según su nivel de criticidad y establecer las medidas para alcanzar los niveles de seguridad óptimos para la continuidad del negocio.

Principales ventajas

  • Establece un sistema para velar por la seguridad de la información.
  • Clasifica los activos según su criticidad.
  • Evalúa los riesgos según el modelo de negocio.
  • Gestiona la continuidad del negocio.

Tu información estará segura con nosotros

Te plateamos una evolución para tu organización que permita hacer del Sistema de Gestión de Servicios TI los elementos esenciales para la gestión y adecuación de las estructuras a los servicios y a los costos de los mismos con la máxima efectividad posible.

Un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información basado en ISO 27001 es un punto de partida excelente para establecer la cultura de gestión y concienciación del personal necesarios en cualquier organización.En todo el proceso desde Nextel, con nuestra experiencia en implantaciones de este tipo, establecemos una metodología que permite la participación de todo el personal en la gestión de los servicios TI para conseguir de la empresa una marca capaz de establecer una mejora continua en su modelo de negocio que aporte valor a sus servicios y garantía de calidad a sus clientes.

Desde Nextel S.A., nos encargamos de supervisar todos los pasos para que la certificación se obtenga sin problemas, en los plazos y forma establecidos, realizando además el trabajo previo de consultoría necesario para lograr el máximo nivel de seguridad en tus sistemas.

Cumplimenta este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso y enseñarte los beneficios que le puede aportar esta implantación a tu negocio.

¿Dudas? Llámanos y las podremos resolver telefónicamente: 902 540 430

5 aspectos importantes sobre la implantación ISO 27001

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *