ISO 20000 en México con Nextel S.A. y Global Suite

Nextel S.A. participa con su Partner Global Suite, en el proyecto 20000pymex

 

El proyecto 200000pymex consiste en implementar la norma ISO 20000 en 50 PYMES de México D.F. a lo largo de 24 meses con el objetivo de mejorar su competitividad.

La experiencia aportada por Nextel S.A. y Global Suite en el ámbito de la automatización y mejora de procesos de negocio en el ámbito TIC, permitirá alcanzar el objetivo del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de exportación de las empresas PYME Mexicanas, del sector TIC, mediante la promoción de los sistemas de gestión de los servicios de tecnologías de la información”.

Tras las jornadas de sensibilización y formación a las consultoras locales ya realizadas en México D.F. durante el pasado verano, nos encontramos volcados en las sesiones online de capacitación sobre el modelo de gestión y las aplicaciones de automatización que se emplearán durante el proyecto de implantación, esto permitirá a las diez consultoras locales involucradas, la implantación del modelo ISO 20000 en cincuenta PYMES del país.

Mediante la utilización tanto de soluciones colaborativas como de explotación del sistema de gestión, conseguimos una optimización máxima del proyecto al minimizar los costes de desplazamiento y estancia. La calidad de la consultoría se garantiza, incluso aumenta, al disponer de total visibilidad sobre todos los agentes implicados y la evolución de las tareas a desarrollar, en tiempo real.

En Nextel S.A. optimizamos la calidad y costes de consultoría mediante la utilización de la tecnología, ámbito en el que somos especialistas desde hace 25 años.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *