Inscripciones abiertas para la diplomatura en “Seguridad Informática con Check Point” en la Universidad Politécnica de Madrid

La formación estará a cargo de David Galdrán, experto en seguridad perimetral e informática especializado en soluciones Check Point y Responsable Técnico de Nextel S.A.

Check Point organiza este programa formativo titulado “Diploma en Seguridad Informática con Check Point” que pretende proporcionar el conocimiento práctico de la seguridad informática empresarial a través de sus soluciones, para aportar una visión innovadora y de creciente demanda en el sector.

La formación comienza este jueves 22 de mayo con una duración de 50 horas que se imparten en la Universidad Politécnica de Madrid, con la colaboración de Cátedra Telefónica Aplicaciones y Servicios Móviles, Anova, y Nextel S.A., y a cargo de David Galdrán Álvarez, experto en seguridad perimetral e informática, especializado en soluciones Check Point y con numerosas certificaciones técnicas de seguridad y actualmente Responsable Técnico, Consultoría y Pre-venta en Nextel S.A.

Este diploma responde a la actual necesidad de las empresas por conseguir una óptima securización informática para garantizar la continuidad del negocio y aplicar las políticas y medidas de protección adecuadas para su seguridad perimetral.

Los alumnos que superen el curso, podrán optar a 2 becas para la realización de prácticas no remuneradas, por un periodo de seis meses, en Check Point o en empresas vinculadas del sector.

Para más información, visita la web de la diplomatura.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *