Hoy comienza el curso de “Seguridad Informática con Check Point” en la Universidad de Alcalá de Henares

La formación estará a cargo de David Galdrán, experto en seguridad perimetral e informática especializado en soluciones Check Point y Responsable Técnico de Nextel S.A.

Check Point organiza este programa formativo titulado “Diploma en Seguridad Informática con Check Point” que pretende proporcionar el conocimiento práctico de la seguridad informática empresarial a través de sus soluciones, para aportar una visión innovadora y de creciente demanda en el sector.

La formación comienza hoy viernes 8 de marzo con una duración de 50 horas que se imparten en la Universidad de Alcalá de Henares, con la colaboración del Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Anova, y Nextel S.A., a cargo de David Galdrán Álvarez, experto en seguridad perimetral e informática, especializado en soluciones Check Point y con numerosas certificaciones técnicas de seguridad y actualmente Responsable Técnico, Consultoría y Pre-venta en Nextel S.A.

Este diploma responde a la actual necesidad de las empresas por conseguir una óptima securización informática para garantizar la continuidad del negocio y aplicar las políticas y medidas de protección adecuadas para su seguridad perimetral.

Los alumnos que superen el curso, podrán optar a 2 becas para la realización de prácticas no remuneradas, por un periodo de seis meses, en Check Point o en empresas vinculadas del sector.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *