Euskal securiTIConference – Euskalduna, 5 de marzo

Resumen: En un mundo como el actual, en el que las TIC están muy presentes, y cada vez más, en nuestra vida cotidiana (relaciones con las administraciones y las empresas, relaciones sociales y profesionales, ocio, etc.), la seguridad en este ámbito se convierte en una prioridad máxima para las personas y las organizaciones. En éste último caso, no sólo para salvaguardar la información, uno de sus principales activos, si no para lograr el éxito de la actividad o negocio, transmitiendo confianza a unos clientes y usuarios cada vez más exigentes, y para garantizar su continuidad.

En este evento, que pretende ser un punto de encuentro para todos los profesionales interesados en la seguridad de las TIC, se tratarán y someterán a debate aspectos novedosos relacionados con dicha seguridad.

En esta segunda edición se tratarán temas como: la ciberseguridad en las organizaciones, la privacidad de los menores en la redes sociales, el valor de la identidad digital, el Esquema Nacional de Seguridad, el BYOD, el cloud computing en las AA.PP., la seguridad jurídica, los retos de seguridad en los dispositivos móviles y la situación actual del sector.

El evento es una iniciativa de COIIE / EIIEO (Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del País Vasco / Euskadiko Informatikako Ingeniarien Elkargo Ofiziala) y PRIBATUA (Asociación Vasca de Privacidad y Seguridad de la Información / Pribatutasun eta informazio Segurtasuneko Euskal Elkartea).

Lugar: Bilbao, Palacio Euskalduna

Fecha: martes, 5 de marzo de 2013

Patrocina: Nextel S.A., Pribatua, Gobierno Vasco, SPRI, Enpresa Digitala

Organiza: Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del País Vasco

Ciudad: Bilbao

Agenda: ver online

Inscripciones: Colegiados informarse en la Secretaría del COIIE / No colegiados mediante Euskadi Innova con un coste de 50€ (ver formulario de inscripción).

Hashtag: #EST13 o desde nuestra cuenta @NextelSA


Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *