ENS

Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad

La Ley 39/2015 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (LAECSP) reconoce la necesidad de que las Administraciones Públicas implanten el Esquema Nacional de Seguridad con el objetivo de generar confianza en los ciudadanos en su relación a través de los medios electrónicos a través de una política de seguridad constituida mediante unos principios básicos y requisitos mínimos que permitan una protección adecuada de la información.

Actualmente el alcance llega a organizaciones del sector privado que participen en la prestación de servicios afectados por el ENS, con lo cual cualquier empresa privada puede obtener esta certificación para garantizar la calidad de los servicios. 

 

 

ENS_logo_original

CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN ENS

SOMOS UNA DE LAS PRIMERAS EMPRESAS PRIVADAS EN OBTENER LA CERTIFICACIÓN ENS (ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD) Y CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE ESTA NORMATIVA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, QUE AHORA EXTENDEMOS A LAS EMPRESAS PRIVADAS POR EL ALTO IMPACTO QUE TIENE SOBRE EL NEGOCIO Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS.

FACILITAMOS TU

ADECUACIÓN AL ENS

Desde Nextel S.A. ponemos al servicio de las Empresas Privadas y las Administraciones Públicas toda nuestra experiencia en la implantación y adecuación del Esquema Nacional de Seguridad y nuestro conocimiento de las tecnologías más avanzadas en materia de seguridad que potencien la protección de la información y optimicen la eficiencia de los diferentes organismos según sus circunstancias.

Tanto si eres miembro de una Administración Pública que entrará en el proceso de implantación o adecuación al ENS o una Empresa Privada con la intención de certificarse, ¡nosotros podemos ayudarte!. 

¡Déjanos tus datos!, te ayudaremos. 

 

Nombre
Apellidos

Amplia experiencia en ENS

Contamos con una dilatada experiencia en la implantación del ENS en Administraciones Públicas de todo el país, que ahora hemos ampliado a Empresas Privadas, y una plantilla de consultores expertos en la implantación de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.

Clientes ENS


 

Llámanos: 902 540 430