Empresa

"Las personas son lo más importante"

Nextel S.A., es una empresa de Ingeniería y Consultoría IT especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información. Estamos especializados en ofrecer las mejores soluciones basadas en las nuevas tecnologías, la optimización de los sistemas y la seguridad de la información.

Así somos

En Nextel S.A. trabajan auténticos profesionales que hacen que cada día un cliente obtenga una solución eficaz. Para Nextel S.A. las personas son la parte más importante de la empresa, por eso internamente mantenemos una filosofía de trabajo fuertemente unida a unos valores que intentamos reforzar en el día a día.

Detrás de cada proyecto hay personas capaces de resolver casos muy complicados que se desarrollan con eficiencia y calidad, gracias especialmente a la experiencia y a la formación continua.

Confiamos en los profesionales y en su capacidad para trabajar con motivación, como un equipo sincronizado capaz de participar proactiva y flexiblemente en todos los retos que nos presentan los clientes.

Por todo eso, podemos decir que Nextel S.A. es una gran empresa gracias principalmente a las personas que la componen.

Misión

A partir de nuestro conocimiento del sector y nuestra I+D+i, proporcionar productos y servicios seguros y fiables de ingeniería y consultoría en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones, para facilitar los procesos de negocio y desarrollar las estrategias innovadoras que permitan a nuestros clientes afrontar los retos tecnológicos y de mercado.

Visión

Anticipar las necesidades de nuestros clientes estratégics y crecer con ellos, en su proceso de desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Valores

  • Trabajo en equipo, motivado y comprometido.
  • Orientación hacia el cliente.
  • Innovación y competitividad.