El curso “Técnico de administración” impartido por Check Point finaliza con éxito

Nextel S.A. organizó ayer en Bilbao un Seminario Tecnológico sobre soluciones de gestión de seguridad, impartido por Javier Hijas, Security Engineer de Check Point.

Guiados siempre por el ponente, los alumnos instalaron en sus portátiles el software “VMWare Player” y posteriormente el “Smart Console”, para realizar la simulación de una máquina virtual, mediante la cual pudieron visualizar las diferentes conexiones a Internet realizadas, controlarlas y extraer datos de dichos movimientos, para una correcta administración de todas las utilidades que las soluciones de seguridad Check Point ofrecen. Javier Hijas además, aconsejó sobre diversas herramientas que facilitan la administración de dichas soluciones, desconocidas hasta entonces por muchos de los allí congregados, así como diversas direcciones de páginas web y foros con contenido técnico de mucha utilidad.

Tras la finalización de la jornada, los asistentes mostraron su satisfacción con el curso, gracias al dinamismo con el que se desarrolló y la interactividad entre los asistentes. Destacaron tanto la gran utilidad de la información y las explicaciones, como la claridad de Javier Hijas a la hora de resolver las dudas y consultas técnicas planteadas.

Ricardo Acebedo, director de Marketing de Nextel S.A. declaró que “En Nextel S.A. estamos muy satisfechos de la buena acogida que estas jornadas formativas están teniendo entre nuestros principales clientes, de hecho, tratamos de acercarles las mejores soluciones y la tecnología más puntera del mercado.”

La próxima sesión tendrá lugar el 3 de julio y versará sobre planes de continuidad de negocio y los beneficios de las soluciones VMWare para la consolidación de servidores, gestión y seguridad de escritorios.

Próximo Curso: “Continuidad de Negocio VMWare”

Fecha: jueves, 3 de julio
Organizado por: Nextel S.A.
Inscripciones en: jornada@nextel.es
Descargar en PDF: Programa

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *