El Banco Santander selecciona a Nextel S.A. como empresa PYME exitosa del País Vasco

El Grupo Santander presenta un nuevo programa llamado “Santander Advance” destinado a favorecer el crecimiento de las pymes poniendo a disposición de las empresas formación, empleo, internacionalización, conectividad y financiación con el fin de ayudarlas ante sus primeros obstáculos para conseguir desarrollo y solvencia.

El Banco Santander, con el objetivo de inspirar a nuevos emprendedores en sus proyectos, eligió a Nextel S.A. como una empresa PYME exitosa y de referencia en el País Vasco, para exponer en la nueva web dedicada al programa Santander Advance un vídeo de la entrevista que le hicieron a José Ramón Bazo López, Director General de Nextel S.A., para explicar el desarrollo de la empresa desde sus comienzos hace más de 25 años y para dar consejos a los nuevos emprendedores sobre cómo enfrentarse a los retos de una empresa y cómo mantener la estabilidad económica a lo largo de los años.

Nextel S.A. confía en el Banco Santander por el apoyo y el asesoramiento que le aporta ofreciéndole los productos necesarios en cada momento. Además, la relación de asesoramiento es mutua, dado que el Grupo Santander es uno de los principales clientes de Nextel S.A. en cuanto a proyectos de ingeniería telemática tanto en España como en México, uno de los proyectos más prometedores del proyecto de internacionalización de la firma.

Video_Banco_Santander_Joserra

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *