Ebook ISO 20000

ISO 20000

Excelencia Certificable en la Gestión de Servicios

La normativa ISO//IEC 20000 – Service Management es el estándar reconocido internacionalmente para la gestión de servicios de las tecnologías de la información y a día de hoy supone una garantía de calidad para la gestión de una entrega efectiva de los servicios TI alineada completamente con las necesidades del negocio.

Esa garantía, se puede conseguir mediante la implantación de un Sistema de Gestión de los Servicios TI (SGSTI) basado en los requisitos de la norma ISO/IEC 20000 y cuya certificación permite demostrar que los servicios ofrecidos cumplen con las mejores prácticas. 

Ebook ISO 20000 Guía Nextel Mxtel Gestión del Servicio  

 

Descarga nuestro Ebook ISO 20000

Una entrega eficiente de los servicios de TI es muy importante para las empresas de hoy en día, por eso la norma ISO 20000 constituye un marco de referencia normalizado sobre el que los departamentos TIC estructuran los servicios que prestan a la propia organización, tanto para el cliente interno como para el externo.

Por este motivo, hemos desarrollado un Ebook ISO 20000 para PYMES y descubre “Cómo implantar un Sistema de Gestión de los Servicios de Tecnologías de la Información”.

Déjanos tus datos y descárgatelo gratuitamente

Ebook ISO 20000

 

Llámanos: 900 840 730

Copyright Nextel S.A. All Rights Reserved.  Aviso Legal