Diplomatura en Seguridad Informática con Check Point – UPM, 6 de marzo

formacion_upm_checkpoint_nextelCheck Point, la empresa líder en seguridad en Internet, organiza una diplomatura en Seguridad Informática con Check Point que pretende proporcionar el conocimiento práctico de la seguridad informática empresarial a través de soluciones Check Point, para aportar una visión innovadora y de creciente demanda en el sector.

Este diploma responde a la actual necesidad de las empresas por conseguir una óptima securización informática para garantizar la continuidad del negocio y aplicar las políticas y medidas de protección adecuadas para su seguridad perimetral.

Objetivos:

El alumno será capaz de utilizar la herramienta Check Point para securizar la empresa y garantizar así la continuidad del negocio y aplicar de manera práctica políticas y medidas de seguridad con una herramienta líder en el mercado. El curso estará orientado a CCSA, certificación oficial de Check Point Certified System Administrator.

Profesor:

La formación estará a cargo de David Galdrán Álvarez, experto en seguridad perimetral e informática, actualmente Responsable Técnico, Consultoría y Pre-venta en Nextel S.A. y especializado en soluciones Check Point y con numerosas certificaciones técnicas de seguridad (Checkpoint Certified Master Security Architect (CCMA-R71)#35, CheckPoint CCSA NGX, CheckPoint CCSE NGX, CheckPoint CCMSE NGX, CheckPoint CCSE+. Nokia Certified Security Administrator NCSA. Juniper Networks Certified Internet Specialist, Security (JNCIS-SEC). Certified Infoblox Engineer Level 1. RSA Certified Systems Engineer, RSA enVision 3.3.6. Radware Certified Security Specialist RCSS. Radware).

Destinatarios:

Los destinatarios de esta formación son estudiantes de Grado, Ingeniería o Máster en Ingeniería de Telecomunicación y/o Informática, interesados en completar sus estudios mediante un programa formativo de calidad en seguridad informática empresarial de utilidad para su desarrollo profesional. También va dirigido a titulados universitarios, con y sin experiencia profesional, que deseen formarse en la securización perimetral de empresas y organizaciones a través de las soluciones Check Point.

Prácticas:

Los alumnos que superen el curso, podrán optar a 2 becas para la realización de prácticas no remuneradas, por un periodo de seis meses, en Check Point o en empresas vinculadas del sector.

Fecha: comienza el miércoles 6 de marzo de 2013

Lugar: Universidad Politécnica de Madrid (ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid. Avenida Complutense, 30, 28040 Madrid)

Programadescargar el programa completo en .pdf

  • 0 Introducción.
  • 1 VPN-1 NGX. Introducción.
  • 2 Instalación VPN-1.
  • 3 Política de seguridad.
  • 4 Monitorización del tráfico de datos y las conexiones.
  • 5 IPS Blade.
  • 6 Application Control.
  • 7 Configuración VPN.
  • 8 Disaster Recovery.

Duración: 50 horas

Modalidad: semipresencial

Precio: 250€ Este curso es bonificable con cargo al Programa de Formación continua de la Fundación Tripartita (FTFE). Anova IT Consulting puede gestionar su crédito de manera totalmente gratuita.

Inscripción: inscripciones@anovagroup.es / 91 830 58 58

La impartición del curso estará supeditada a alcanzar un número mínimo de alumnos que fijará la Dirección del Programa.

Patrocina: Nextel S.A. y Anova

Organiza: Check Point

ColaboraCátedra Telefónica Aplicaciones y Servicios Móviles y Universidad Politécnica de Madrid

logos_diplomatura_UPM

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *