Descubra cómo mejorar la seguridad TI de su empresa en la XIII Jornada de Nextel S.A.

El jueves 24 de noviembre en el Hotel Domine Bilbao, se celebrará una jornada sobre seguridad TIC que cada año reúne a más de cien profesionales del sector en el País Vasco

Nextel S.A., empresa de Ingeniería y Consultoría IT especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información, organiza su XIII Jornada de Seguridad TI en el Gran Hotel Domine Bilbao el jueves 24 de noviembre de 09:00 a 13:00h.

La jornada comenzará con una ponencia a cargo de Joseba Enjuto, Responsable de Control Corporativo y Cumplimiento Legal de Nextel S.A., bajo el título “Protección de las infraestructuras críticas: la fusión de dos mundos”, un tema de actualidad en el que Joseba tiene experiencia y que le ha permitido formar parte de la programación del evento internacional sobre seguridad 5ENISE en octubre.

Por dar continuidad al tema de la seguridad en las infraestructuras, Mikel Uriarte, Responsable de I+D de Nextel S.A., hablará sobre la “Seguridad efectiva” para profundizar sobe la seguridad de nueva generación en la empresa.

Bajo el titular “Evidencias Electrónicas” y como invitada especial en esta edición, contaremos con la presencia de Paloma Llaneza, Abogado, CISA, Socio Director de Razona Legaltech y Presidenta de AEDEL (Asociación Española de Evidencias Electrónicas) que profundizará en esta materia de rotunda actualidad.

Tras la pausa café, con la intención de dar respuesta a los problemas planteados en el primer bloque de la jornada, Forescout presentará su solución “Network Acess Control (NAC)” con Daniel Martínez, Pre-Sales Ingeniero Certificado de Forescout. Para conocer los productos que aportan una seguridad efectiva a las empresas, Angel Serrano, Ingeniero de Preventa de Palo Alto Networks Iberia, hablará sobre la “Anatomía del malware moderno” y para finalizar David Lumbreras, Director de Canal F5 Iberia, detallará las distintas “Soluciones de Seguridad de F5 para el Datacenter”.

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción online: www.nextel.es/eventos_/jornada2011 o mediante cualquiera de nuestras redes sociales.

La jornada podrá seguirse mediante Twitter con el hashtag #JornadaNextel11 o desde la cuenta @NextelSA.

Recortes de prensa:

Hay Canal – Lunes, 14 de noviembre de 2011

Imagen Vasca – Lunes, 14 de noviembre de 2011

Integra Seguridad – Lunes, 14 de noviembre de 2011

Computing – Martes, 15 de noviembre de 2011

Su nota de prensa – Jueves, 17 de noviembre de 2011

Picotea – Jueves, 17 de noviembre de 2011

DEIA – Domingo, 20 de noviembre de 2011

Asturi.as – Jueves, 24 de noviembre de 2011

Estrategia Empresarial – Jueves, 24 de noviembre de 2011

Instalación Profesional – Jueves, 24 de noviembre de 2011

Revista SIC – Jueves, 24 de noviembre de 2011

 

 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *