Decimos adiós a una gran compañera

Es tan duro tener que explicar que una persona tan especial se ha ido de nuestras vidas, que es la noticia más triste que podríamos escribir. Nuestra compañera Olatz Salcedo Conde, Responsable de RR.HH. y Calidad de Nextel S.A., ha sufrido un accidente mientras estaba de vacaciones en Miami y desafortunadamente ya no está con nosotros. Olatz ha sido una persona maravillosa, positiva y llena de alegría, capaz de regalarle una sonrisa a cada persona que se cruzaba con ella, siempre comprensiva y con un consejo para darte. Estamos seguros de que quien haya estado con ella puede recordarla con una sonrisa. 

Nos costará muchísimo seguir adelante por el gran vacío que sentimos todos al no tenerla, siempre ha sido atenta con los demás y siempre seguirá en nuestros pensamientos, Nextel no será lo mismo sin ella y nosotros intentaremos que siempre su espacio quede alegre y vivo, porque Olatz era alegría y porque siempre debería serlo.

Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos,

Te queremos mucho y te recordaremos siempre, porque siempre estarás aquí…

Actualmente, al tratarse de un traslado desde otro país, un proceso burocrático impide realizar su funeral con agilidad,  pero en cuanto sepamos esa información la notificaremos para poder despedirnos de ella.

Share

27 Comments

  1. Iñigo

    Nos despedimos para siempre de ti, pero siempre estaras con nosotros. Tus compañeros de Donostia

  2. Sonia Meruelo

    Recordaré siempre a Olatz con una sonrisa, que es como siempre la vi. Y vaya desde aquí mi apoyo, porque eso es lo que recibí de ella: tanto cuando llegué a Nextel, como cuando me fui. Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.

  3. Iñigo Insausti

    Goian bego Olatz.

    Me quedo con todos los buenos momentos que compartimos en Nextel.
    Un fuerte abrazo para todos en estos duros momentos.

  4. acosta

    Tenemos muchos mensajes para Olatz en la Intranet, en emails y en postales que haremos llegar a sus familiares, las muestras de cariño no dejan de llegar a Nextel y son un precioso recuerdo para sus seres queridos.

  5. Javier Allende

    Goian Bego Olatz.

  6. IÑIGUEZ & TREKU ABOGADOS

    UN FUERTE ABRAZO A TODOS DESDE EL DESPACHO DE ROCIO SALCEDO

  7. Eguzkine Galarraga

    Olatz, siempre positiva, siempre involucrada. Gran trabajadora dentro y fuera de la empresa. He sentido enormemente esta trágica noticia. A pesar del tiempo pasado, seguía acordándose de nosotros y así me lo hacía saber.
    Espero aprender un poco más de esto.
    Aitor y yo os mandamos un enorme abrazo y nuestro más sincero pésame.
    Hasta la próxima, Olatz.

  8. Oinatz Aspiazu

    Siento mucho esta noticia tan triste. Siempre recordaré a Olatz como una gran persona. Un fuerte abrazo para la familia y los compañeros de Nextel.

  9. edurne jarauta

    Mi mas sincero pésame a toda la familia. Nunca pense que despediría así a una compañera de clase con la que compartimos tan buenos momentos. ” B ” te recordará siempre.

  10. Sonia Buján

    Somos muchos los que lamentamos su pérdida. A pesar del tiempo la seguíamos recordando con esa sonrisa y así seguiremos haciéndolo. Nuestras condolencias a familia, amigos y compañeros de Nextel.

  11. Chema Martín

    Es una gran desgracia. No tengo palabras, es tan triste. Mi pésame para sus familiares amigos y compañeros de trabajo que tienen que estar destrozados.

  12. Carlos

    Desde Madrid un amigo y compañero de su hermana Rocío, también les acompaña en el sentimiento.

  13. CEZANNE SOFTWARE

    Desde Cezanne Software sentimos mucho esta noticia. Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.

  14. Patri

    No tengo palabras para expresar lo que siento. Tanta tristeza, rabia… es tan injusto, lo siento en el alma Olatz. Te recordaré siempre. Muchos ánimos y todo mi cariño para su familia.

  15. Galder Zubieta

    Mi más sentido pésame para la familia de Olatz y sus compañeros.

    Un fuerte abrazo

  16. sonsoles enjuto

    Se ha ido una persona muy especial . No hay palabras para describir el ser tan maravilloso y positivo que era Olatz, siempre con una sonrisa, amable, cariñosa, . Es tan injusto… Te recordare siempre como en los tiempos de la universidad. Mi mas sentido pesame y cariño para toda la familia porque han perdido a un angel

  17. Oscar Asensio

    Es difícil decir algo en estos momentos. Siempre nos acordaremos de ti.
    Me quedo con el recuerdo de una persona que siempre tenía una sonrisa para todos.
    Un fuerte abrazo

  18. Agustin Lerma

    Solo puedo rcordar cosas buenas de Olatz.
    Buena persona, amiga y excelente compañera.

    Hasta siempre

  19. Kike

    Una triste noticia para los que hemos compartido con Olatz tiempo y esfuerzo y algunos buenos ratos fuera de la oficina. Mi pesame y un abrazo a todos.

  20. Mentxu

    Mi más sentido pesame a la familia de Olatz en Nextel.

    Trabajé poco con ella, pero la recuerdo con una sonrisa siempre.
    Goian Bego

  21. Eider Etxeandia y Juan Montero

    Nosotros 2 trabajamos por parte de la Sociedad de prevención de Mutualia con Olatz en varias ocasiones.
    Trasladar el pesame a la familia y ltodos su compañeros y trasmitir la gran suerte de haberla conocido y trabajar con ella.
    Una persona siempre sonriendo y trabajadora.

  22. Itxasne Aramendi

    Desde Mutualia queremos expresar nuestro dolor por tan lamentable pérdida. Ha sido un placer trabajar con Olatz todos estos años. Era exigente en su trabajo y buscaba lo mejor para su empresa, siempre desde el entendimiento y la cordialidad. Un fuerte abrazo para su familia, amigos y compañeros.

  23. acosta

    Copiado por el administrador desde otra nota:

    Alfonso Sáez de Ibarra
    Publicado 11 junio, 2011 en 11:38 AM

    Dado que el día del funeral no tuve oportunidad de hablar con el padre de Olatz, al que tuve la oportunidad de conocer por circunstancias adversas de nuestra hija, escribo este comentario con el deseo de que en algún momento tenga fuerzas para leerlo.
    Unas breves palabras para recordar a Olatz, a la que tuve oportunidad de conocer durante su formación en el Hospital Aita Menni. Me impresionó su seriedad, su capacidad de trabajo, su saber estar y sobre todo su calidad como persona. Después de conocer a su padre y a su madre, a los que recurrí por mediación de Olatz por un problema familiar, entiendo un poco más cómo se desarrollaron en ella estas cualidades.
    Mis condolencias a toda la familia con el convencimiento de que soy afortunado por haberme cruzado en esta vida con Olatz.
    Agur bero bat.

  24. CARMEN IÑIGUEZ

    Todo mi cariño, para ti Rocio, y para el resto de tu familia, a la que no he tenido el gusto de conocer aun, en estos penosos momentos. Un fuerte abrazo.

  25. Jose Manuel y Laura

    Nunca olvidaremos lo afortunados que fuimos de conocerte y contar con tu amistad.

    Nuestras condolencias a toda la familia

  26. Marije

    Mi querida Olatz…, tantas cosas quisiera decirte que no sé por dónde empezar… Siento un gran dolor por haberte perdido. Me han roto el corazón. Has sido mi mejor amiga, guardián de mis secretos, compañera de viajes, quien me animaba cuando las cosas se ponían mal… Hemos compartido tantas cosas durante todos estos años…! Y con eso me quedo. Me siento muy afortunada de haberte conocido y de haber vivido tantos momentos contigo. Algunos complicados, pero, sobre todo, buenos. Muchísimos buenos. Y sé que siempre estarás conmigo y que me seguirás acompañando. Te quiero mucho, Olatz, y nunca te olvidaré.

  27. LKS

    Desde LKS sentimos mucho esta noticia. Siempre nos acordaremos de su cara en la que nunca faltaba una sonrisa.

    Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *