Construir una identidad propia

Soy parte de algo muy grande, de un equipo altamente cualificado y lo más importante: con una identidad, una identidad que garantiza los valores de la empresa a la que pertenezco, Nextel S.A, y albergada bajo un paraguas de innovación del grupo del que formo parte: Innovalia.

Mayte Gastón, Responsable del Área de Desarrollo de Aplicaciones Telemáticas de Nextel S.A.

Mayte Gastón, Responsable del Área de Desarrollo de Aplicaciones Telemáticas de Nextel S.A.

Hace unos años iniciamos un proceso creativo para construir nuestra propia identidad, es indispensable saber quienes somos y qué deseamos cambiar para poder innovar en nuestro negocio de desarrollo de aplicaciones JAVA, nos fijamos en nuestra competencia, y aprendimos de nuestros errores.

Escuchando activamente a nuestros clientes y haciéndoles partícipe de nuestros propios procesos creativos hemos sido capaces de generar ideas válidas, desarrollándolas, poniéndolas a prueba internamente y así presentarlas a la sociedad, evaluando su impacto en nuestros clientes, reformulándolas y logrando que el cliente las acepte y las adapte dentro de sus procesos, generando así un proceso de innovación para ambos.

Actualmente nuestros proyectos, que ya se perfilan como productos, tienen como reto seguir soñando, soñando con el éxito, imaginando nuevas posibilidades, estando dispuestos a correr riesgos y teniendo el valor de intentar cosas que no se hayan hecho antes, motivados con una intensa curiosidad por lo que nos queda por hacer.

Citaré el Espíritu Innovador en la Tecnología Olímpica, de Marylin King Passion+Vision+Action=Excepcional Human Performance. “Personas comunes haciendo Cosas Extraordinarias”.

Recortes de prensa:

DEIA, Formación y Empleo / Domingo, 26 de Abril de 2009

DEIA, Formación y Empleo / Domingo, 26 de Abril de 2009

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *