Consiga su “Diploma en Seguridad Informática con Check Point”

Nextel S.A., Anova TI Consulting y Check Point presentarán este nuevo programa formativo el 19 de febrero en la Universidad de Alcalá de Madrid

Check Point, la empresa líder en seguridad en Internet, organiza una sesión destinada a explicar el programa formativo del “Diploma en Seguridad Informática con Check Point” que pretende proporcionar el conocimiento práctico de la seguridad informática empresarial a través de soluciones Check Point, para aportar una visión innovadora y de creciente demanda en el sector.

La sesión informativa tendrá lugar en Madrid el día martes 19 de febrero a las 17.00h en el aula SA8 del Edificio Politécnico de la Universidad de Alcalá, y contará con la participación de Check Point, Nextel S.A. y Anova IT Consulting, que expondrán en detalle el programa formativo y la posibilidad que tendrán los alumnos que superen el curso de optar a becas para la realización de prácticas en Check Point o en empresas vinculadas del sector.

Este diploma responde a la actual necesidad de las empresas por conseguir una óptima securización informática para garantizar la continuidad del negocio y aplicar las políticas y medidas de protección adecuadas para su seguridad perimetral.

La diplomatura comenzará en marzo y estará a cargo de David Galdrán Álvarez, experto en seguridad perimetral e informática, especializado en soluciones Check Point y con numerosas certificaciones técnicas de seguridad y actualmente Responsable Técnico, Consultoría y Pre-venta en Nextel S.A.

El alumno será capaz de utilizar la herramienta Check Point para securizar la empresa y garantizar así la continuidad del negocio y aplicar de manera práctica políticas y medidas de seguridad con una herramienta líder en el mercado. El curso estará orientado a CCSA, certificación oficial de Check Point Certified System Administrator.

Los destinatarios de esta formación son estudiantes de Grado, Ingeniería o Máster en Ingeniería de Telecomunicación y/o Informática, interesados en completar sus estudios mediante un programa formativo de calidad en seguridad informática empresarial de utilidad para su desarrollo profesional. También va dirigido a titulados universitarios, con y sin experiencia profesional, que deseen formarse en la securización perimetral de empresas y organizaciones a través de las soluciones Check Point.

Las personas interesadas en acudir a esta sesión informativa el martes 19 de febrero para entender los objetivos de la diplomatura y aclarar sus dudas, podrán inscribirse enviando un e-mail a: mariajose.guerrero@anovagroup.es o en el teléfono 91 830 59 77.

Más información sobre la diplomatura:

Duración: 50 horas

Modalidad: semipresencial

Precio: 250€

Inscripción: inscripciones@anovagroup.es / 91 830 58 58

Fechas: existen dos fechas para esta diplomatura, en diferentes universidades:

6 de marzo – Universidad Politécnica de Madrid, en colaboración con la Cátedra Telefónica Aplicaciones y Servicios Móviles de la Universidad Politécnica de Madrid, Aenova TI Consulting, Nextel S.A. y Check Point. Descargar el programa en .pdf

8 de marzo – Universidad de Alcalá, en colaboración el Instituto de Dirección y Organización de Empresas, la Universidad de Alcalá, Aenova TI Consulting, Nextel S.A. y Check Point. Descargar el programa en .pdf

Apariciones en prensa:

Revista Máxima Seguridad – 18 de febrero de 2013 – descargar en .pdf / Home

Acceso – 15 de febrero de 2013 – descargar en .pdf

Su Nota de Prensa – 15 de febrero de 2013 – descargar en .pdf

Ingeniería y Consultoría Cloud – 15 de febrero de 2013 – descargar en .pdf / home

PM Press – 15 de febrero de 2013 – descargar en .pdf

Noticias de Informática – 15 de febrero de 2013 – descargar en .pdf / Home

Notas de Prensa – 15 de febrero de 2013 – descargar en .pdf / Home

Grupo Corpodat – 15 de febrero de 2013 – descargar en .pdf

El Bit Campeador – 15 de febrero de 2013 – descargar en .pdf

Comunicae – 15 de febrero de 2013 – descargar en .pdf

Asturi.as – 15 de febrero de 2013 – descargar en .pdf

Anova Web – 15 de febrero de 2013 – descargar en .pdf

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *