Confianza: La base de nuestras alianzas

Uno de los valores más importantes de Nextel S.A. es la confianza, y en ella basamos todas las relaciones que mantenemos tanto con nuestro personal como con nuestros clientes y proveedores.

Ricardo Acebedo, Responsable de Marketing de Nextel S.A.

Ricardo Acebedo, Responsable de Marketing de Nextel S.A.

La confianza se define como una “esperanza firme o seguridad que se tiene en que una persona va a actuar o una cosa va a funcionar como se desea” (RAE). Durante 20 años hemos depositado nuestra confianza en diferentes tecnologías que nos proporcionan seguridad, porque además de ser marcas reconocidas internacionalmente cumplen con los requisitos necesarios para convertirse en nuestros socios tecnológicos, es decir, mantienen un sistema de calidad eficaz, proporcionan una seguridad inigualable y se apoyan en la innovación como eje estratégico en el desarrollo de sus productos.

El secreto fundamental de nuestro éxito se basa en seguir unas metodologías estandarizadas, el confiar en el buen hacer del personal y el acertar en la elección de las tecnologías más adecuadas. La suma de todo ello es lo que nos permite contar con el respaldo, la confianza en definitiva, del mercado.

Sabemos que para innovar el único camino es empezar por hacerlo desde el interior; para ello en Nextel S.A. seguimos unos objetivos de calidad y de organización que se retroalimentan constantemente, pero también nos apoyamos en unos proveedores que cumplen con nuestras exigencias y establecemos unos lazos que nos dotan de las sinergias necesarias para alcanzar la eficacia total en nuestros proyectos.

En cualquier caso, hoy por hoy contamos con el aval del único termómetro válido del buen hacer empresarial: la confianza del cliente. Así, podemos decir que gracias a la perseverancia y a unos movimientos estratégicos bien meditados, el 98% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo, y el 100% volvería a depositar su confianza en Nextel S.A. en el futuro (datos extraídos de la encuesta de satisfacción realizada a nuestros clientes en 2008).

Recortes de prensa:

DEIA, Formación y Empleo / Domingo, 29 de Marzo de 2009

DEIA, Formación y Empleo / Domingo, 29 de Marzo de 2009

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