CONETIC otorga un reconocimiento a las diecisiete empresas participantes en el proyecto 20000PYME

El proyecto liderado por Nextel S.A. finaliza con el reconocimiento del Ministerio de Industria y CONETIC a las diecisiete empresas que obtuvieron la certificación UNE ISO/IEC 20000-1:2007

Foto de la entrega de diplomas CONETIC

Foto de la entrega de diplomas CONETIC

El pasado jueves 28 de enero de 2010, se celebró la Jornada “Colaboración en la Promoción y Mejora de la Competitividad en el Sector TIC” organizada por CONETIC (Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica), y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, donde se hizo entrega de los diplomas COMPETIC, PYMESECURITY y 20000PYME.

Las diecisiete empresas participantes en el proyecto 20000PYME, liderado por Nextel S.A., han recibido los diplomas en reconocimiento al éxito alcanzado con la obtención de la certificación UNE ISO/IEC 20000-1:2007 en diciembre de 2009.

La jornada comenzó con una ponencia del Subdirector General para la Economía Digital, Luis Prieto sobre el Plan Avanza en la competitividad (I+D+i) y la presentación de la Estrategia de Mejora Competitiva de CONETIC, a cargo de Vicente Alciturri, Presidente de CONETIC.

Durante el evento, Tomás Iriondo, Director General de GAIA, presentó el balance y la planificación de futuras ediciones de COMPETIC y de 20000PYME donde destacó, entre otros, el incremento del 40% en la satisfacción del cliente y el 20% de reducción de costes en la prestación de servicios TI en las organizaciones en las que se ha implantado el SGSTI.

Por otra parte, Ismael Medina, Coordinador General de Sarein Sistemas S.L., empresa participante en el proyecto 20000PYME presentó el caso de éxito de la implantación del SGSTI () en su empresa.

MKM / Lunes, 25 de enero de 2010

MKM / Lunes, 25 de enero de 2010

Web Iparbit / Viernes, 29 de enero de 2010

Web Iparbit / Viernes, 29 de enero de 2010

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *