“Cómo preparar a los Departamentos TI para salir de la crisis” en el próximo Congreso itSMF

Nextel S.A. vuelve a patrocinar el Congreso Nacional de itSMF que tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de noviembre en Madrid y que espera reunir reunirá alrededor de medio millar de profesionales de TI

Bajo el lema “Nuevos tiempos, Nuevas oportunidades” el próximo 19 y 20 de noviembre se celebrará el VII Congreso Nacional Vision12, organizado por itSMF España, comunidad mundial de conocimiento centrada en compartir las mejores prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio TI.

Nextel S.A., en su compromiso por aportar valor en el ámbito de la gestión de servicios TIC, patrocina nuevamente tan importante cita, en la que estará presente con su propio stand.

Este VII Congreso Nacional sigue incluyendo en su agenda novedades enfocadas a mantener e incrementar su consolidación como centro del conocimiento, del networking y dinamizador de la oferta y la demanda del sector.

Este evento cuenta con más de 500 profesionales del sector, de los cuales el 50% pertenecen a organizaciones usuarias o departamentos TI. Se trata de un programa de ponencias orientado a CEOs, Directivos TI y profesionales, de la mano de grandes expertos tanto nacionales como internacionales.

Las temáticas destacadas de esta edición centrarán sobre el Cloud Computing, Estrategia y Gobierno, El profesional TIC del futuro, Seguridad y Auditoría, tendencias actuales, y como siempre se prestará especial atención a la presentación de casos de éxito sobre los estándares del sector: ITIL 2011, ISO20000-2011, ISO38500, COBIT 5, ISO27000, LEAN IT, PRINCE2®, PMI®, CMMI-SVC®, etcétera.

Espacio de encuentro con los proveedores TI

Por otro, lado y dado el éxito alcanzado el año pasado, la organización de itSMF ha decidido repetir el modelo de programa estrenado en la última edición del Congreso, introduciendo el concepto de feria para habilitar un espacio de encuentro de los proveedores de TI con las empresas que demandan herramientas o servicios de gestión y gobierno de las TI.

itSMF España otorgará también durante el transcurso del Congreso el III premio Campeón de Gestión y Gobierno TI”, que reconocerá la labor de aquel profesional de empresas, administraciones públicas o universidades españolas o con sede en España que haya destacado por su contribución a la mejoras en el área de la Gestión de Servicios y Gobierno TI durante 2012.

Puedes seguir el evento vía Twitter con el hashtag #Vision12 o con las cuentas @itSMFes o @NextelSA

Apariciones en prensa:

Estrategia Empresarial – 14 de noviembre de 2012 – descargar en .pdf

Bizkaia Activa DEIA – 18 de noviembre de 2012 – descargar en .pdf

QDQ Media – 10 de diciembre de 2012 – descargar en .pdf

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *