Colaboración

Mantenemos una colaboración directa con organizaciones que nos permiten involucrarnos en diferentes acciones a lo largo del año para poner nuestro granito de arena en el entorno que nos rodea.

Estas son esas organizaciones a las que agradecemos su dedicación y compromiso:

  • Jornada de puertas abiertas del Parque Tecnológico de Bizkaia: participamos todos los años apoyando esta iniciativa que permite a las familias conocer el entorno laboral del parque y participar en actividades de ámbito tecnológico de una forma divertida y diferente.
  • Fundación Adecco: trabajamos con ellos porque confiamos en la inserción laboral de las personas que por diferentes motivos se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
  • Novia Salcedo: confiamos en ellos con el propósito de acompañar a los jóvenes en el proceso de integración profesional y social en un mundo en constante cambio.
  • Fundación Síndrome de Down País Vasco: hemos elegido participar activamente en esta organización porque es un colectivo con necesidades muy concretas al que podemos ayudar con diferentes acciones como un calendario solidario, cursos especiales, exposiciones fotográficas, etc.
  • Aisiatek: participamos activamente en esta asociación de tiempo libre para los trabajadores del Parque Tecnológico de Bizkaia patrocinando la Carrera Popular que realizan cada año y otras actividades de ocio.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *