Check Point inaugura con éxito las Jornadas Tecnológicas 2010 de Nextel S.A.

Las jornadas tecnológicas anuales de Nextel S.A. comenzaron el pasado jueves 10 de junio en el Gran Hotel Domine Bilbao

Check Point, corporación líder mundial en seguridad en Internet, inauguró con éxito la primera Jornada Tecnológica 2010 en el Gran Hotel Domine Bilbao organizado Nextel S.A., empresa de Ingeniería y Consultoría IT especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información, bajo el título: “Check Point, la seguridad total”.

Javier Hijas, Security Engineer de Check Point comenzó su ponencia desmintiendo tres mitos que existen sobre la seguridad de los puestos de trabajo: que los usuarios están descontentos con la seguridad de su puesto, que la actualización del antivirus supone estar libre de amenazas y que hay que tener una solución de seguridad por cada tipo de amenaza.

Con la solución Check Point Endpoint Security se desmienten dichos mitos gracias a la facilidad de uso enfocada al usuario, con una gestión unificada de la seguridad basada en blades.

Las actuales taller técnico, indican que Endpoint reduce más que ninguna otra solución: los tiempos de escaneo, el espacio en disco y a su vez mejora el rendimiento considerablemente más que el resto.

Luego la ponencia avanzó con un cocktail muy completo en el que los asistentes, tras instalar en sus portátiles el software requerido, pudieron comprobar los beneficios de este tipo de seguridad en un puesto de trabajo.

Por último, en el jueves 17 de junio hubo tiempo para resolver dudas y hablar detalladamente de las herramientas y soluciones de seguridad que ofrece Nextel S.A. de este fabricante.

La próxima semana, “Websense, Data Leakage Prevention”, continúan las jornadas tecnológicas 2010 bajo el título Asier Ortega para descubrir cómo las soluciones presentadas por Websense pueden ayudar a las empresas a prevenir la fuga de su información sensible. Las ponencia estará a cargo de Data Security Suite y Endpoint, Sales Engineer Spain & Portugal Websense, que además de introducir a los clientes en las soluciones inscripción realizará talleres técnicos para comprobar su implantación y despliegue.

Para apuntarse a las próximas jornadas, la inscripción se realizará enviando un email a jornada@nextel.es, puedes ver la agenda completa en la web de Nextel S.A..

Durante el mes de junio, todas jornadas tecnológicas se llevan a cabo en el Gran Hotel Domine Bilbao con los partners tecnológicos de Nextel S.A., que se darán por finalizadas las el jueves 24 de junio con “Oracle, Hands-On Security”..

Para más información contacte con nosotros: marketing@nextel.es

Recortes de prensa:

Muy Canal / Lunes, 14 de junio de 2010

Muy Canal / Lunes, 14 de junio de 2010

Boletín Nueva Gestión / Martes, 15 de junio de 2010

Boletín Nueva Gestión / Martes, 15 de junio de 2010

Nueva Gestión Online / Martes, 15 de junio de 2010

Nueva Gestión Online / Martes, 15 de junio de 2010

Su Nota de Prensa / Miércoles, 16 de junio de 2010

Su Nota de Prensa / Miércoles, 16 de junio de 2010

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *