Calidad

Calidad TI El compromiso de Nextel S.A. con la mejora continua y el logro de la satisfacción de sus grupos de interés: clientes, personal, aliados, accionistas, proveedores y sociedad, nos ha llevado a adoptar un sistema de gestión de la calidad basado en el modelo EFQM.

Evolucionamos desde la ISO 9002 en el año 1998 y su posterior adaptación a la ISO 9001:2008, pasando por la ISO 27001, y su modo de trabajar con los activos de información de nuestros clientes bajo estándares de confidencialidad, integridad y disponibilidad, hasta convertirnos en 2004 en la primera ingeniería del sector en conseguir el reconocimiento Q Plata a la calidad en la gestión.

El actual sistema de gestión de la calidad introduce la visión estratégica de la calidad integrado dentro del sistema de gestión de la empresa, persiguiendo la evolución hacia la calidad total y la excelencia empresarial.

La garantía es nuestra mejor carta de presentación. Tras detectar las necesidades del cliente, planificamos los proyectos a su medida y los entregamos “llave en mano”. Contamos con las mejores alianzas tecnológicas para lograrlo.

La confianza y la fidelidad, que cada vez más empresas y organizaciones depositan en Nextel S.A., son el motor que nos impulsa a mejorar.

Nuestras certificaciones

Nuestro compromiso de mejora continua nos mueve hacia sistemas de gestión avanzados y hacia la excelencia empresarial.

Progresamos hacia la calidad total a través del modelo EFQM, que adoptamos en el año 2000 como marco de referencia para nuestra gestión empresarial. Esta sistemática de mejora continua nos permite, en base a la estrategia de la organización, equilibrar las necesidades y expectativas de nuestros principales grupos de interés (personas, clientes y accionistas).

Además, establecemos una gestión de calidad basada en la norma ISO 9001. La implantación de este estándar nos permite sistematizar nuestros procesos e identificar con claridad los puntos fuertes y las áreas de mejora de la empresa, pudiendo así progresar en la satisfacción del cliente.

Tenemos también identificados nuestros procesos clave dentro de todo el mapa de procesos de Nextel, orientando nuestra estrategia a alcanzar los objetivos marcados para esos procesos.

Nuestro modelo de gestión basado en EFQM, integra también otros estándares internacionales como la ISO 27001. Además, somos una empresa certificada bajo al norma ISO 20000 con el fin de conseguir tanto la optimización de recursos internos como la percepción por parte del cliente de servicios excelentes.

Éstas son nuestras certificaciones:

Logo EFQMLogo AENORLogo IQNetLogo Q de plata

Puedes descargar nuestras certificaciones: