Ahorro de costes con un mayor rendimiento, lema de la jornada: “Red Hat, estrategias Open Source Empresarial”

El evento contará con demos y casos prácticos sobre los beneficios de implantar código abierto empresarial y tendrá lugar el jueves 9 de mayo por la mañana en el Hotel Domine Bilbao

Bajo el lema “Ahorro de costes, mayor rendimiento” organizamos esta jornada con nuestro partner tecnológico Red Hat, el jueves 9 de mayo en el Gran Hotel Domine Bilbao, en la que se demostrará mediante demos y casos prácticos todos los beneficios de implantar Open Source Empresarial en las organizaciones.

Contaremos con la presencia de Consuelo Sánchez, Channel Manager de Red Hat, para conocer cómo se puede transformar el negocio mediante una estrategia de  virtualización abierta y una demostración práctica de RHEV Manager junto a nuestro compañero Iñigo Vallejo, Solution Architect de Nextel S.A.

Tras una pausa para aclarar dudas con los ponentes, Moisés Rivera, Solution Architect de Red Hat, nos presentará con demostraciones incluidas, la nueva propuesta de almacenamiento, Red Hat Storage, y también cómo maximizar la flexibilidad estratégica creando una cloud híbrida y abierta.

Para finalizar, Jose L. Ojer, EMEA Business Developer Manager Training & Certification de Red Hat, explicará el valor de la formación oficial de Red Hat y finalmente nuestro compañero José Ignacio Telletxea, Delegado Zona Norte de Nextel S.A., dedicará un espacio a las conclusiones generales y a las preguntas.

La asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción online mediante este formulario.: http://www.nextel.es/inscripcion

Apariciones en prensa:

Nueva Gestión – 6 de mayo de 2013 – descargar en .pdf

Su Nota de Prensa – 6 de mayo de 2013 – descargar en .pdf

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *