ISO 28000

Logo de la certificación ISO 28000 AenorLa norma ISO 28000. Especificación para los sistemas de gestión de la seguridad para la cadena de suministro, garantiza un Sistema de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministros, con el objetivo de controlar y minimizar los riesgos que puedan afectar a la cadena logística y estableciendo la seguridad de los productos y servicios en todas las fases.

La implantación de esta normativa vincula la seguridad en diversos aspectos del negocio, centrándose activamente en reducir los riesgos o los aspectos críticos de seguridad en las finanzas, gestión de la información, fabricación, almacenamiento, logística y transporte, sin importar el tamaño de la organización, ni su sector.

Desde Nextel S.A. le ofrecemos asesoramiento para estudiar su negocio y permitirle administrar el sistema de gestión en su cadena de suministro de forma efectiva y segura, ayudando a su empresa a establecer los mecanismos necesarios para alcanzar la implantación de la norma y su certificación oficial.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *